lunes, 14 de febrero de 2011

HAZAÑAS DEL CAPITÁN CARPETO


Me has decepcionado Rafael Reig. Hace un par de semanas cogí prestado de la biblioteca el libro "Hazañas del capitán Carpeto". Lo elegí al azar entre dos de tus libros porque tu blog me parecía que estaba bien a pesar de que incluías entradas a cuenta gotas. Pero no, ese libro que has escrito, -ya sé que hace años-, no me ha gustado nada. Pocas veces me he reído tampoco con un libro que pretende ser cómico. No voy a recomendar a nadie que lea a este quijote del cómic, porque no hay nada ingenioso en el personaje que llame la atención. Ya sé que hay que comer tres veces al día; ya sé que es difícil mantener siempre el mismo nivel de calidad; pero por favor, que alguien ponga una reseña en la faja o en la contraportada del libro avisando de que el relato que tenemos entre manos es un libro de los denominados digestivos. Yo por lo menos no lo sabía. Para mi desgracia, a medida que avanzaba en el relato esperaba una ligera mejoría, un detalle que me redimiera de tanto tópico, y lo único que me he encontrado ha sido un texto que se podría haber resumido en cuatro imágenes de viñeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario