jueves, 20 de enero de 2011

PRIMER ANIVERSARIO


Hace poco más de un año comenzó la andadura de este blog. En sus diferentes entradas he intentado contar todo tipo de historias, al principio, de forma un tanto anárquica, y luego. basándome en la experiencia en la lectura de otros blogs, de manera un poco más coherente. Eso sí, mi blog ya tiene "batallitas" que contar, ya que a los pocos meses tuvo que cambiar de nombre porque recibí unos mensajes amenazantes en donde me acusaban de apropiarme indebidamente de esa cabecera. Y de "UN HOMBRE GRIS" pasé a "HOY ES DÍA DE MERCADO", que gusta más al comité de expertos que me asesora. Gracias también a los lectores de este blog, poco a poco ha ido creciendo este monstruo de paso tambaleante. Mi ilusión es seguir cumpliendo años sin que se me oxiden las ideas, y que después de tan larga travesía, el gaviero pueda gritar a pleno pulmón: ¡tierra; tierra a la vista!

2 comentarios:

  1. Zorionak!!!!!!!!!!!
    Y... ¡Qué cumplas muchos más!

    Un seguidor ocasional.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Menos mal que hay alguien que entra en este blog y deja un comentario. Por ser el primero, recibirás como premio una piruleta virtual que me ha sobrado del cumpleaños.Tengo que reconocer que me gustaría recibir más comentarios de la gente, ya se sabe, por aquello de la comunicación.

    ResponderEliminar