jueves, 16 de junio de 2011

BUSCO UNA OBSESIÓN QUE ME CONVENGA


Desde hace unos días aparece en mi blog un enlace a bubok porque me he autopublicado en esta editorial online un libro de poesía titulado "Busco una obsesión que me convenga". Como ha sido mi primera experiencia con la autopublicación, hasta que no recibiera el libro en mi casa no quería dar más publicidad al asunto ya que quería comprobar el acabado final del libro. Me imaginaba la posibilidad, aunque fuera remota, de que la edición del libro resultara ser una chapuza y que no tuviera un mínimo de calidad para que la gente interesada pudiera comprar el libro. Por eso, ahora que lo he recibido, y he comprobado que puede presentarse perfectamente en sociedad, escribo esta entrada en el blog para aconsejaros la compra del libro al precio de coste con que ha sido valorado. También existe la posibilidad de bajárselo gratuitamente como libro electrónico, y si os gustan los poemas que he escrito, animaos más tarde a comprar la edición en papel. Pues nada, que espero que os guste el contenido, ya que el continente está a la altura de las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario