miércoles, 10 de marzo de 2010

NIEVE EN VITORIA


Nieva en Vitoria. Bueno, ha estado nevando durante todo el día. Los blancos copos han caído con una constancia que para mí la quisiera y me han alegrado el día en el trabajo. Cada poco tiempo miraba en dirección al jardín que se ve desde mi ventana, para coger aire, respirar de un ambiente de trabajo que me oprime más de lo que es sano. Hoy la nieve ha sido mi válvula de escape para evadirme y sentir que estas personas que se encuentran trabajando conmigo no existen realmente. Frente a su egoísmo, ahí estaba la nieve cayendo generosamente durante todo el día. Luego, cuando he podido salir a la calle, he levantado la cabeza y con la boca abierta me he comido esos copos como si fuera el maná más deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario