viernes, 26 de febrero de 2010

SOBRE VIAJES


Tengo ganas de viajar y hacer la maleta con las cuatro cosas que son imprescindibles para moverse con libertad por la geografía de un país. Eso sí, busco una país diferente al mío, con una cultura y costumbres completamente distintas a las mías. Porque quiero huir de lo cotidiano y tratar con gente que no me reconozca si te cruzas por su lado. Desaparecer sin dejar estela; pasar desapercibido refugiándome en el anonimato.

Sí, es cierto; es la curiosidad la que me hace coger un avión y volar hasta un país lejano. Puede ser Níger, puede ser Senegal o Estados Unidos. Hay veces que no me importa el destino final, sino que pueda sentir que mis pies pisan una tierra que nunca han hollado. ¡Que sea el azar el que me lleve a cualquier lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario